Horóscopo de Hoy Gratis para Tauro del Sábado 13 de Mayo del 2017

Tauro

Puedes esperar que tu vida amorosa tome un giro dramático para mejor, Tauro. Esto puede ser porque te sientes más seguro de sí mismo que tienes en mucho tiempo. Además, te sientes bien y te ves aún mejor. No es de extrañar tu pareja romántica está reaccionando a ti de una manera tan poderosa y positiva. Aprovecha al máximo esta oportunidad al pasar un tiempo de calidad juntos.

Las influencias planetarias del día derretirán los últimos vestigios de resistencia que has estado soportando contra los avances de una determinada persona. Puede que no haya habido ninguna razón en particular para esto, ya que sabes que sólo está jugando duro para conseguir. Hoy no podrás jugar más, ya que los sentimientos se han vuelto demasiado fuertes.

Habrá un diálogo constante en tu mente que apenas no puede parecer sacudir. Tal vez estás inventando conversaciones que tendrás con tus compañeros de trabajo y/o empleados una vez que la semana de trabajo comienza. Haz algo para calmar tu mente.

Hoy es un día en que verás algunos negocios pendientes finalmente llegando a su fin y espacio para nuevas empresas de negocios. Este es un tiempo fructífero para hacer avanzar el progreso hacia tus objetivos de negocio y aumentar tus contactos y relaciones profesionales. Aprovecha al máximo este día productivo.

El aspecto planetario de hoy podría hacerte sentir un poco más flojo de lo que normalmente haces. Sí, suelto! No estás seguro de lo que piensas, más flexible acerca de dónde vas y qué haces, posiblemente más dispuesto a ser íntimo o romántico con los demás. Eres naturalmente curioso. Aplica esta curiosidad a algunos de tus miembros en una clase de estiramiento suave (o sesión en casa, aunque una clase es generalmente más completa para los principiantes). Te beneficiarás enormemente de la respiración profunda durante este estiramiento.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.