Horóscopo de Hoy Gratis para Tauro del Martes 2 de Mayo del 2017

Tauro

Tienes grandes planes, Tauro, y tus sueños pueden ser mantenerte de lejos prestar atención a tu trabajo. No te estreses demasiado. Nunca has perdido una fecha límite, para que sepas una u otra manera que conseguirás todo hecho. Mientras tanto, comienza a hacer planes para tu próxima escapada. Decora tu oficina con fotos de lugares exóticos para satisfacer tu pasión por los viajes por el tiempo.

Incluso si tu pareja (actual o potencial) trató de convencerte para salir y jugar, probablemente te negarías, especialmente con los tránsitos planetarios de hoy. A veces es asi que disfrutas bastante el sentimiento melancólico que rueda sobre ti. Puedes sentarte solo y ver una de esas películas lloronas que utilizan muchos pañuelos y generalmente tener un buen rato.

Hoy es el día de apertura en una batalla de dos meses que tienes con alguien en el lugar de trabajo, o tal vez incluso una batalla que sientes dentro de ti. De cualquier manera, necesitas estar preparado para un enfrentamiento que hará temblar a tu modo de pensar.

Si te has ido encontrando en el trabajo que tus proyectos no han estado progresando y que tus finanzas están flaqueando, encontrarás hoy día que un avance es inminente. Tu trabajo ha dado frutos y finalmente algunos de los obstáculos que han estado plagandote se superará. Utiliza este tiempo para avanzar hacia tu carrera y metas financieras tanto como sean alcanzables.

La alineación planetaria de hoy te da un sentido de expansividad en tu vida, en tu vida emocional y en tu relación con uno mismo. Utiliza esta energía para encuadrar a cualquier problema sin resolver en tu vida. Esto significa investigar tus hábitos de salud y preguntando si realmente "vives" como cómodamente como quieres vivir. ¿Comes suficiente verduras de hoja verde para mantener el tracto digestivo funcionando correctamente? Este es un tipo de "limpieza de primavera" que debe continuar durante todo el año!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.