Horóscopo de Hoy Gratis para Sagitario del Martes 16 de Mayo del 2017

Sagitario

Tus pensamientos te hacen inclinarte hacia el pasado, Sagitario. No vas a moverte hacia atrás, sino que puede que desees ponerte en contacto con tus raíces para avanzar hacia el futuro. Quieres entender mejor los errores del pasado. Vas a ser algo como un psicoanalista hoy.

Puedes realmente ser la persona más popular esta noche si vas a una fiesta u otra ocasión social. Energías planetarias actuales ayudan a sentirse completamente seguro y radiante. Si estás en una relación permanente, tu pareja (actual o potencial) estará encantada de tenerte a tu lado. Si buscas amor, bien podrías encontrarte con varias opciones.

Ten cuidado con tu dinero. Mantente alejado de centros comerciales, evita sitios de compras en línea y, si debes hacer algunas compras, toma sólo una cantidad mínima de dinero contigo y deja tus tarjetas de crédito en casa. Si no, podrías caer en la tentación.

Hoy es un día para así llegar a salir de tu red normal y conocer y saludar a la gente. Contactos que hagas hoy te traen ventajas en muchos sentidos, así que saca las tarjetas de negocios y no tengas miedos de distribuirlas. No todos los contactos serán afortunados, pero habrá una joya escondida o dos en la gran mezcla. Tus ideas impresionan a alguien profundamente, y eres bien recompensado por tus esfuerzos. ¡Buen trabajo!

Tu futuro empieza hoy. Un camino claro está abierto a que te preguntes entonces: ¿Qué quieres para tu salud? ¿Quieres ignorar a tu cuerpo hasta que sean necesarias medidas médicas invasivas? O ¿quieres tener una experiencia informada, encantadora de nutrir tu cuerpo y tu mente de manera preventiva? Si prefieres esto último, tal vez es momento de invertir en tus opciones de texto: un libro de cocina sana, una referencia de higiene integral o un libro sobre feng shui.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.