Horóscopo de Hoy Gratis para Sagitario del Lunes 15 de Mayo del 2017

Sagitario

No eres muy precisa. Tu lema parece ser "todo es relativo". Sin embargo, prestar atención a detalles no significa necesariamente que se pierdan de vista los fundamentos. Tus amigos pueden decirtelo. Si eres un artista, puede hacer un esfuerzo hoy para ser más claro en tu expresión y un poco más terrrenal.

Las energías planetarias de hoy pueden alentarte a sentirte más arrogante que de costumbre y tu pareja (actual o potencial) a sentirse menos flexible de lo normal. Todo esto puede sonar como una posible receta para el desastre, pero no necesita ser así. Solo tienes que hablar de corazón a corazón, en lugar de reaccionar a un tema determinado que es seguro que te molestan tanto.

La sensación emocional y acuosa del fin de semana continúa como la semana se pone en marcha. Utiliza este tiempo para predecir lo que hará la oposición. Tienes una gran capacidad de detección lo que otros se hacen antes de hacerlo. Sintoniza con esta capacidad.

Oportunidades nuevas y financieramente lucrativas se prevén en la parte delantera de la carrera. Se presenta la oportunidad de mostrar tu talento. Sin duda aprovechar al máximo las oportunidades que vienen tu manera en la que puedes mostrar tus habilidades y talentos. No subestimes tus habilidades y asegúrate de que obtener lo que debes. Si estás dispuesto a correr algunos riesgos hoy día en el ámbito de tu trabajo y tus finanzas, puedes apostar que algunas de las acciones que tomarás te pagarán de una manera grande.

Este es un día para hacerte sentir cómodo. Si hay algo en tu mente que necesitas descargar, pídele a un amigo prestar oídos. Si tienes una dolencia que necesitas cuidar, haz cita con el médico hoy. Si sientes que necesitas más ejercicio aeróbico que has estado dandote a ti mismo, hoy haz tu primera larga carrera o clase de yoga y siente los beneficios de esas respiraciones profundas, compensando la energía de tu cuerpo.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.