Horóscopo de Hoy Gratis para Sagitario del Domingo 14 de Mayo del 2017

Sagitario

¿Cuál es tu sueño, Sagitario? Da respuesta a esa pregunta tan específicamente como sea posible hoy, y colocate sobre la consecución de ese objetivo. Todas las señales indican que lo que comienzas hoy pagará bien con el tiempo. Aunque puedes sentir que tus sueños son demasiado ambiciosos, no hay necesidad de sentirse abrumado. Comprometete a dar cosas un paso a la vez. Ten en mente el viejo adagio, "una vez comenzada la mitad está hecha".

Una cosa es querer mantener un aura de misterio y otra engañar deliberadamente a alguien, no por deseo de hacer daño, sino porque siente que si les dejas saber tu historia de vida real, no querrán involucrarse contigo. Con las actuales energías astrales especialmente, si realmente se aman, te te adorarán por quién y qué eres realmente.

Una nueva tendencia que comienza continuará durante las próximas semanas. Esta tendencia explica la dificultad en la comunicación entre ti y la gente en tu lugar de trabajo. La clave para superar este momento no es ser tan agresiva y asertiva hacia los demás.

Hoy derrocha en ti mismo o alguien a quien amas sin preocupación. ¡No ahorres con las tarjetas y regalos, ya que estás en un estado de ánimo que tu pareja está feliz de recibir! Como realmente se han mejorado tus finanzas últimamente, puedes escoger el más grande, más reflexivo y más bello regalo de todos! Mientras que estás de compras, ¿por qué no escoger algo agradable para ti también?

A menudo haces declaraciones que son más profundas de lo que desconoces, llevando gente a esperar más de lo que te das cuenta. Si te sientes un poco fuera de contacto contigo, tú mismo invitate a una velada en casa. Hazte la cena saludable si sabes cómo. Prepara un baño caliente y llega a la cama temprano con tu favorito material de lectura. Esto te ayudará a saber dónde te encuentras y volver a establecer el vínculo con uno mismo - así haciéndote más consciente de tí misma.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.