Horóscopo de Hoy Gratis para Sagitario del Martes 2 de Mayo del 2017

Sagitario

Necesitas darte más crédito, Sagitario. Cuando te propongas algo, no importa cuán ambicioso es, sueles lograrlo. Recuérdate a ti mismo hoy, como te puedes sentir desanimado y abrumado por las obligaciones en el trabajo y el hogar. Presta atención a tus finanzas. Todos los signos indican que puedes haber inadvertidamente permitir que un proyecto de ley u otro resbalón de las obligaciones a través de las grietas.

La configuración astral actual parece, inicialmente, poner algunas cuestiones entre ti y tu amado en la nube. Si permaneces contenido para dejar así un tiempo y no intentes recoger tu relación aparte para averiguar donde está el problema, verá que no sólo se resuelve, sino que crea un vínculo muy real y tierno entre ustedes.

Tu energía física se convierte en lenta hoy, y por desgracia, esta tendencia continuará por los próximos meses. Habrá momentos cuando te sientes fuerte, pero en general, se puede sentir como si está intentando correr con la pelota y estás encadenado.

Alguien sabe que puedes intentar jugar juegos mentales contigo. Es necesario no dejar que esta persona llegue a los nervios. Sabiendo tus intenciones, debes seguir jugando en él al lado. Mantén la calma y aborda con inteligencia. Ceder a moderación o frustración sólo conducirá a tu perdición y significará el éxito de las maquinaciones de esta persona. Toma decisiones con sabiduría y sin ser excesivamente emocional.

Tu don de la vista generalmente te sirve especialmente bien. Nutre tu visión natural con fuentes de vitamina A y betacaroteno. No frotes los ojos si estás cansados o con picazón. Hay mejores maneras para encontrar alivio. Usar crema hidratante de ojos para la piel alrededor de los ojos. Lleva gafas de sol para evitar daño del sol (sí, especialmente cuando la luz es fuerte). Tu visión es un regalo - se usa para ver y hacer, lo bueno en el mundo.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.