Horóscopo de Hoy Gratis para Piscis del Martes 9 de Mayo del 2017

Piscis

Te sientes enérgico y optimista, Piscis. ¡Puedes hacer cualquier cosa que fijes tu mente! Esta perspectiva positiva es un cambio refrescante del pesimismo habitual. Es ciertamente más fácil pasar por la vida feliz. Como alguien dijo una vez, la gente prácticamente elige si van a ser felices o no. Felicitaciones a ti por hacer la elección correcta. Estás obligado a tener éxito una vez que creas que puede ser.

Es más fácil para ti hablar de tus sentimientos hoy que no hablar de ellos. Las energías planetarias te animan a ser tú mismo, completamente y completamente. No trates de minimizar cómo te sientes; Sólo trata de ser cortés al afirmar tu verdad para no aparecer carente de tacto o discreción. Será mejor ser honesto en todas las áreas, y poseer hasta todo.

Un estado de ánimo sólido, constante y aterrizado se lavará sobre ti, ayudándote a ver tu situación desde una perspectiva más práctica. Eres capaz de filtrar toda la información y conversaciones a través de una lente muy sensible, y esto es esencial para tu crecimiento.

Hoy se sentirá inclinado a consultar a un asesor financiero sobre tu situación financiera y establecer un presupuesto sólido para el período que se avecina. Esta es una decisión sabia y te ayudará a volver a la pista. Asegúrate de consultar a un profesional calificado para que el asesoramiento financiero que recibas te guía en la dirección correcta.

El movimiento planetario de hoy en día ejerce una energía que podría hacerte sentir que tus sueños están fuera de tu alcance. No dejes que esta sensación te desanime, ya que es sólo temporal. Utiliza el tránsito para ponerse en contacto con lo que realmente quieres, para que puedas tomar las medidas adecuadas para lograrlo. El cuerpo es un pedazo de arcilla, ¿recuerdas? Tú eres el artista que lo moldea. Como artista, date un montón de amor y aliento.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.