Horóscopo de Hoy Gratis para Piscis del Lunes 8 de Mayo del 2017

Piscis

Trata de no hacer todo de una vez hoy, Piscis. Tu vida social se está calentando y puede estar en un frenesí de preparación para todas las reuniones a la que has sido invitado. Todo esto encima de la carga de trabajo regular podría enviarte en picada. Tranquilizate. Realiza tu trabajo primero antes de pensar en tu vida social. Recuerda, si estuvieras desempleado, no serías capaz de salir del todo!

La alineación planetaria de hoy trae consigo una muy importante oportunidad para reunirte con alguien quien recientemente te ha impresionado. Te lamentas de este incidente desde que sucedió y has estado preguntando qué podrías hacer para hacer las paces. Hoy tienes la oportunidad en un compromiso social para ir y hablar, aunque tu corazón esté en tu boca. Funcionará.

Hay una gran cantidad de energía física a tu disposición ahora mismo. Esto se combina con un tremendo poder de concentración y disciplina - lo que te da la receta para el éxito que buscas. La confianza la tienes dentro de ti.

Ganar dinero y promover tu carrera está muy arriba en tu mente en el momento. Continua tu ascenso constante en la escala profesional y financiera como por el buen camino y harás ganancias constantes en el tiempo. No te desanimes por pequeñas protuberancias en el camino, son inevitables y pueden ser superadas. Sin embargo, ten en cuenta de no descuidar a tus seres queridos a costa de tu carrera.

Tu salud es la mayor inversión que harás en tu vida. ¿Cómo has estado haciendolo hasta ahora? ¿Cuáles son tus planes para el futuro? Si no has pensado acerca de tu salud como una inversión, es hora de empezar. ¿Qué otros activos tienes que afectan cada hora que estás despierta? Considera la respiración. ¿Cómo respiras afecta tu sueño, la digestión, la manera de caminar, la manera de hablar, la manera de hacer el amor... ¿necesito decir más? El yoga ayuda mucho.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.