Horóscopo de Hoy Gratis para Piscis del Martes 23 de Mayo del 2017

Piscis

Puedes sentir que vivir tu vida es como cruzar un desierto, pero afortunadamente, Piscis, hoy trae un oasis. ¡Toma ventaja de eso! Algunas personas que has conocido en las últimas semanas podrían resultar más interesantes de lo que pensabas originalmente. Depende de ti cambiar las partes de tu personalidad que te han retenido.

Puedes usar el distanciamiento y la retirada como armas de gran alcance en el juego de la relación. El aspecto actual en juego significa que puedes ser tentado a hacer tanto hoy, como podrías estar en un humor levemente vengativo. Hacer huelga y decir que esta no es la mejor manera de ir sobre las cosas, y sería mejor si pudieras abiertamente admitir que estás herido, en lugar de acercarse y dejar de comunicarse.

La oposición que enfrentarán será más dura de lo que piensas. Tus métodos habituales de ganar a alguien o convencer a alguien de que tiene razón no funcionará tan fácilmente como lo hacen normalmente. Otros están cavando en sus cicatrices y no es probable que se mueva.

Hoy tendrás que lidiar con las repercusiones de algunos gastos excesivos recientes en los que te has comprometido. Ese pequeño lujo extra que has gastado no estaba en el presupuesto, pero lo compraste de todos modos. Hoy sólo revisar tu perspectiva financiera y seguir adelante. No pienses mucho en el remordimiento de tu comprador hoy.

Piensa en tu respuesta más típica al conflicto y pregúntate qué cambiaría si se te dieras la oportunidad. Ésta no es una pregunta fácil. La configuración planetaria va a presentar una situación (o dos) que requerirá que trabajes algo. No tienes que hacer las cosas perfectas, pero querrás entender tu papel en lo que suceda. Lo que haces físicamente durante este tiempo teñirá tu comportamiento: ¡beber mucha agua!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.