Horóscopo de Hoy Gratis para Piscis del Jueves 18 de Mayo del 2017

Piscis

Tú y un socio actual o potencial discrepan sobre la conveniencia de pasar algún tiempo junto solos o salir con amigos, Piscis. Si tanto has tenido un día pesado, es probable que sea bastante tenso y tiende a enfrentar el uno al otro. Un compromiso puede ser la mejor respuesta. Pasa una o dos horas con tus amigos y luego a casa y a relajarse. Así, todo el mundo es feliz.

Sólo se necesita una chispa para crear un fuego, y semejantemente solamente basta una de las flechas de Cupido para iniciar una historia de amor salvaje. La alineación planetaria actual sólo puede proporcionar el ingrediente necesario hoy para hacer precisamente eso. No hace falta decirlo que será totalmente inesperado. Pero pronto te gustará y se espera que una vez también fueran engañados por el destino.

La oferta de alguien sólo es buena si él o ella es realmente capaz de cumplirla. Estás dispuesto a creer a alguien porque quieres creer, pero esto no es suficiente. Por el contrario necesitas pruebas concretas de que esta persona será responsable.

Casas y negocios relacionados con tierras pueden ser una fuente de riqueza hoy día. Tus activos se elevarán sensiblemente si vendes o compras terrenos en este momento. El mercado inmobiliario tiene algunas ofertas interesantes para ti y podría ser muy lucrativo. A invertir sabiamente y con cuidado, y puedes encontrarte en una posición cada vez más sana financieramente.

La alineación planetaria de hoy crea una tensión que sientes en el área del estómago. Esto no significa necesariamente un "dolor de estómago". Es más como un debilitamiento de la voluntad (es decir, tu "instinto visceral"). Este aspecto puede presentarse en una variedad de maneras: dormir demasiado, comer demasiado o "olvidar" expresar tu verdad emocional a aquellos con quien estás en relación. Para contrarrestar estas fuerzas perjudiciales, concentrate en una sana costumbre: bebe mucha agua durante las próximas semanas.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.