Horóscopo de Hoy Gratis para Piscis del Sábado 13 de Mayo del 2017

Piscis

Tienes una maravillosa combinación de optimismo y espiritualidad, Piscis. Crees en milagros así como ángeles, Papá Noel, y la hada del diente. ¡Apoyamos tu actitud incondicionalmente! Hoy puede suceder algo que sólo solidifica más tus creencias. Tal vez tu ángel de la guarda te salve de caminar delante de un autobús, o recibes un mensaje telepático que te impide hacer un error de carrera.

Puede que te resulte difícil comprender lo que está sucediendo entre tu y tu amada de hoy, especialmente bajo la influencia de la configuración astral de hoy. Parece que hay una poderosa fuerza que te acerca cada vez más, lo cual no puedes entender, no importa cuánto te lo dé. Ni siquiera lo intentes; Sólo disfrutar de la creciente sensación de amor real que se está desarrollando entre ustedes.

Incluso si no estás en el trabajo, las personas relacionadas con tu trabajo lo más probable es hacer un esfuerzo concertado para ponerse en contacto contigo. Es posible que desees dejar el teléfono fuera del gancho. No contestes correo electrónico relacionado con el trabajo. Tómate un tiempo para ti y disfruta de tu día.

Puedes iniciar la configuración de tu futuro hogar. Hoy te centrarás en tu hogar y sentirás el impulso de redecorar para respirar una nueva vida en un viejo espacio. Adelante y darle algún toque, ya que hará que tu hogar se sienta cálido y brillante. Utiliza los principios para crear flujos de energía y armonía en el hogar.

Hay un montón de mimos que puedes darte, sólo tienes que pasar un poco de tiempo explorando lo que te gusta. Llévate a una tienda de alimentos saludables con una selección de esencias de hierbas. Huela a todos y selecciona algunos que realmente encienden tus sentidos. Mientras esté allí, compra un poco de aceite de almendra o de aceite de almendra de albaricoque y unas cuantas botellas de plástico para mezclarlas. Cuando llegue a casa, experimentes con la creación de tus propios aceites de baño.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.