Horóscopo de Hoy Gratis para Libra del Sábado 6 de Mayo del 2017

Libra

Los asuntos de dinero pueden aparecer hasta en el aire hoy, Libra. Tu habitual sentido práctico puede desatenderte. Esto podría hacerte estresado y enojado porque eres perfectamente capaz de lidiar con tus finanzas. No te preocupes. La imprecisión debe pasar por la mañana. Mientras tanto, recibe ayuda, o si tus preocupaciones no son demasiado urgentes, espera un día o dos. Date un descanso.

Puede que necesites iniciar una conversación, especialmente con posición de hoy de los astros. Pero esto te dará oportunidad de decir todo lo que necesitan decirse para rato. Si tu sientes que un ser querido ha estado alejandose de no asumir la suficiente responsabilidad para cosas realmente te interesan, esta es tu oportunidad para hazles saber donde están parados.

Las próximas cuatro semanas es un período durante el cual te sentirás algo desconectado con la gente en tu lugar de trabajo. Esta tendencia general puede ser un poco desconcertante, pero trata de no dejar que te abrumes. No es tu mejor momento. Rueda con ello.

Hoy puede ser confuso porque las fuentes de información financiera parecen estar dando información contradictoria. Este es un momento cuando debes simplemente ver el mercado y no tomar ninguna decisión precipitada. Información más clara viene a ti pronto. Pisa muy cuidadosamente en este ámbito. Es aconsejable que esperes un rato y la situación será más clara antes de invertir en cualquier cosa.

Renunciar no es tu estilo, pero puesto que asocias vida con constante actividad no siempre sabes cómo reaccionar frente a una "tregua". Si hay algo (o alguien) en tu vida que no está produciendo el tipo de energía que esperas, dales un tiempo antes de decidir que pensar. ¿Por ejemplo, si no puedes motivarle a hacer ejercicio por un día o dos, esto significa que ya no vas a hacer ejercicios? No. Práctica ser paciente contigo mismo y con otros.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.