Horóscopo de Hoy Gratis para Libra del Viernes 5 de Mayo del 2017

Libra

Una suma inesperada de dinero podría venir a su manera hoy, Libra. Probablemente no será grande, pero será bienvenido sin embargo. Tal vez alguien te ha debido dinero por mucho tiempo y finalmente te pague. O puedes vender un artículo que has querido descargar durante mucho tiempo. Sea lo que sea, es posible que desees llevar a un amigo a cenar. Ir a por ella y divertirse!

La posición de los cuerpos celestes significa que accedes a la posibilidad de la pasión en una nueva relación a través de hablar unos con otros. Sin embargo, tu conversación no será una discusión ociosa de todos los chismes más recientes y calientes; Será profundo, brillante, futurista, cálido y lleno de signos espontáneos y muestras de tu afecto el uno por el otro. Y más tarde el silencio entre ustedes se llenará de promesas aún más emocionantes.

¡Qué día para estar en la cima de tu juego! Salir por un capricho y probar algo que no habría intentado en circunstancias normales. Estás en un punto alto y se siente bien. ¡Ve por el oro y alcanzarás más de lo que pensaste posible!

Hoy en día puedes sentirte libre de comprar esa cosa especial que has tenido tu ojo pero han estado resistiendo a comprar. Adelante; serás feliz de haberlo hecho. Eso no significa que otros piensen que debes haberlo comprado, pero si no tienes el don del comprador, después serás fino!

Puedes encontrarte lleno de esperanza y buenas intenciones en estos días. Es una sensación que disfrutas, y sin embargo puedes sentir una sensación de sombra que no es tan rosada. La pregunta es hasta qué punto puedes llevar tus esperanzas y aspiraciones a la realidad - cuánto puede vivir realmente tus sueños. Necesitas ponerte a tierra a través del ejercicio físico y dar a tu cuerpo la oportunidad de expresar "esperanza" y "alegría" de la manera que sabe cómo: a través de una buena salud.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.