Horóscopo de Hoy Gratis para Libra del Jueves 4 de Mayo del 2017

Libra

Que siempre has querido cambiar el mundo, y gustaría compartir tus sueños con tus amigos, Libra. Pero hoy día no tienes suficiente entusiasmo para cumplir esos sueños. Te pregunta tus estrategias personales. No deberías intentar convencer a los demás todo el tiempo. Tus amigos te aprecian exactamente como estás.

El ambiente astral actual implica que puedes tener más de una lucha que de costumbre para hacer llegar tu mensaje a un ser querido, o tal vez un socio potencial. Puede que un sutil miedo al rechazo está haciendo más difícil para ti. Pero si quieres saber cómo te sientes realmente, entonces tendrás que dar ese primer paso y decir algo.

Alguien está tirando de tu cadena en el lugar de trabajo hoy. Ten cuidado con las represalias en demasiado duro de una manera. Puedes encontrar que tu mano obtiene golpeó más duro que la persona que empezó todo. Toma el camino alto y permanecerás en la parte superior.

¿Por qué siento raro cada vez que sacas de tu billetera? No seas sentimental sobre el gasto. Es bueno tener límites, los pones, o los establecidos por las fuerzas externas.

Tu deseo de ir por mal camino es fuerte. Puedes sentir dibujado exactamente a lo opuesto de lo sabemos es bueno para ti. No hay ningún juicio, pero un poco conciencia puede ayudarte en las próximas semanas - un poco de equilibrio puede ir una manera larga. Por lo tanto, trata de mantenerse recogido y tranquilo, sin importar cómo agitado y confuso que puede ser el día. Si quieres un cono de helado –, sería mejor a correr a la tienda de helados en vez de coger el coche!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.