Horóscopo de Hoy Gratis para Libra del Martes 23 de Mayo del 2017

Libra

Si tienes a alguien especial en tu vida, Libra, hoy es un día perfecto para dejar de ser el padre de tu pareja, como a veces pareces hacerlo. Inviertan los roles, y deja que otras personas cuiden de ti. El mundo no se desmoronará si lo dejas ir por un tiempo. No importa lo que pase, un día como hoy debes abrir los ojos.

Pareces estar poseído por una gran idea, que tu pareja podría no ver de la misma manera que lo haces. La alineación planetaria actual es realmente darle el impulso para hacer algunos grandes cambios en tu vida, que naturalmente incluiría a la persona que amas. Pero ahora mismo estás tan emocionado que has olvidado preguntarte cómo se sienten al respecto.

Este es un tiempo para que puedas seguir adelante en proyectos que están colgando en el aire. Tienes un tremendo impulso para terminar lo que está en tu placa para mantener en esta trayectoria positiva. Seguramente golpeará el objetivo para el cual estás apuntando.

Si estás negociando acciones o trabajando en el mundo de las finanzas, hoy será un buen día para ti. Tus inversiones han sido sabias, por lo que puede esperar que sus opciones pagarán a largo plazo. No dudes de tus opciones, aunque hoy debes evaluar tu estado actual y asegurarte de que no has dejado piedras sin moverte.

Un buen arquero tiene un gran objetivo y la voluntad de triunfar, pero un arquero muy bueno toma una respiración profunda antes de dejar la flecha volar! Si tu respiración es corta y localizada bastante arriba en tus pulmones, tu objetivo es probablemente apagado. Ejercicio de los pulmones, ya sea en el trabajo o el juego: una buena respiración profunda debe ser seguido por una exhalación incluso largo, preparándote para otra respiración hambrienta. Este tipo de ejercicio de centrado te mantendrá en la marca!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.