Horóscopo de Hoy Gratis para Libra del Lunes 22 de Mayo del 2017

Libra

Hoy podría desalentar hasta la más ardiente de las pasiones, Libra. Aunque algunos dicen que eres un poco frío, saben que hay un verdadero volcán quemando por debajo de todo ese hielo. Hoy puedes una vez más encontrarte a una distancia de tus sentimientos, como si fueras recuperando control sobre tus emociones. Ten cuidado con ser demasiado cínico acerca de las cosas.

La actual alineación planetaria puede inducir un ambiente un poco adusto si vas a salir de esta noche. Puede que te sientas más independiente de tus emociones y por lo tanto no puedes difundir tu habitual calidez y alegría. Pero luego otros pasan por lo mismo. Si vas a una cita, no necesita ser un desastre total; sólo puede tomar un tiempo ponerse en marcha.

Puedes sentir como si que estás dando un gran rendimiento. Estás en el escenario y todo el mundo está mirando. Puedes manejarlo. No tienes problema yendo a dar forma de una situación a otra con gran facilidad y aplomo. Mantén la cabeza alta y mantén la barbilla hacia arriba.

Si invertir en el mercado de valores ha estado jugando en tu mente puedes sentir libre de bamboleo en estas aguas ahora. No puedes querer saltar con ambos pies, si es tu primera vez, pero a seguir adelante y probar suerte. Es probable que veas tu inversión pagar a largo plazo si pones tu dinero en hoy. No sé si tienes un instinto para invertir a menos que lo intentes, para empezar!

Los planetas están en una posición favorable, no sin estar produciendo una pequeña cantidad de calor de vapor misterioso! En otras palabras, ten cuidado con tu objetivo en estos días, puede que no tengas una visión muy clara de lo que quieres. En cambio, busca dentro de la dirección y escucha a tu cuerpo para mensajes importantes. Generalmente tu cuerpo te dice lo que necesitas cuando te importa escuchar. Para sintonizar con tu cuerpo, asegúrate de obtener una rutina de ejercicios al menos tres veces a la semana!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.