Horóscopo de Hoy Gratis para Libra del Jueves 18 de Mayo del 2017

Libra

Hoy en día puedes estar ansioso de pasar tiempo con tu familia, Libra, pero podrían haber algunas tareas que tienes que hacer primero. Esto podría tensionarte un poco si lo dejas. Enrolla tus mangas y maneja todo lo que necesitas hacer y luego regresa a tu hogar. ¡Relajate y disfruta de la compañía de tus seres queridos!

El amor está en el aire con la energía celestial de hoy. Si vas a una cita, entonces probablemente será una ocasión romántica. Pero no esperes que se te desprendas totalmente los pies. Pueden estar esperando algún tipo de señal de que te preocupas por ellos. La pelota está en tu corte; juega como sabes.

Te enfrentas a cierta oposición dura. Otros te regresan a la realidad y necesariamente no te gusta demasiado. Tu estado de ánimo no es tan bueno, a pesar de cuánto vas a intentar falsificarlo. Calmate tú mismo. Vas a pasar este difícil momento.

Este es un buen día para comprar o vender bienes raíces, por lo que si has estado haciendo tu tarea sobre una propiedad que deseas adquirir o deshacerse, puedes hacer tu jugada hoy. Asegúrate de que comprobar todos tus documentos con cuidado, sin embargo, ni un día auspicioso puede salvarte de todos los errores que puedan ocurrir en una operación compleja. Sin embargo, aprovecha este día cuando se indica el movimiento hacia adelante.

Raramente hay momentos cuando sientes que está caminando sobre cáscaras de huevo, pero se puede sentir un poco así estos días. Es posible que atraigas tanto la atención con tu energía radiante! La frase "no me odies porque soy hermoso" viene a la mente! Regala un poco de tu alta potente energía en el gimnasio o en clases de yoga. Quita la crema del borde, por así decirlo y disfruta de una sensación más profundamente centrada.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.