Horóscopo de Hoy Gratis para Libra del Lunes 15 de Mayo del 2017

Libra

Puede ser conocido por necesitar mucho amor, pero nunca lo admitirás a ti mismo, mucho menos a nadie. A veces parece como si te gusta sentirte emocionalmente frustrada. Hoy es el día perfecto para meditar sobre si esto es verdad de ti. ¿Le hablas a otras personas acerca de tus necesidades emocionales?

La energía celestial de hoy crea el potencial de tus sentimientos acerca de esa persona especial para dejarlos en claro. Eres capaz de decirles lo que está sucediendo dentro de ti, que no sólo ayuda a traerlos más cerca juntos, pero también les permite hablar sobre sus emociones. Simplemente compartir a este nivel es muy tranquilizador y fortalecimiento. Descubrirás que hay tanto amor verdadero entre ustedes.

Harás avances maravillosos en el lugar de trabajo cuando se tenga una mejor comprensión de cómo las cosas están trabajando en conjunto. Observa y comprende la naturaleza sinérgica de todo a tu alrededor. Siendo consciente de ello ayuda a tu trabajo individual.

Si eres dueño de tu propio negocio puede considerar ampliar tus operaciones de hoy para poner una base para el crecimiento financiero de tu empresa a largo plazo. Si trabajas en una empresa, hoy día debe considerar maneras en que podrías pedir a tu compañía un aumento. Trata de ampliar tu carga de trabajo ofreciendote asumir más responsabilidades. Esta estrategia debe pagar para ti.

Si estás en el estado de ánimo de realmente mimarte hoy, será la pena reservar toda la noche en "Chez Toi" (en tu casa!). Consigue algo de ejercicio después del trabajo para que tu cuerpo esté realmente listo para la profundidad de mimos que necesitas. Toma algo de comida ligera para disfrutar mientras pasas la noche en tu propio spa privado. Velas, prepara un baño caliente. Aceite de Magnolia sería el toque perfecto para una limpieza física y psíquica.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.