Horóscopo de Hoy Gratis para Libra del Domingo 14 de Mayo del 2017

Libra

Tienes una lista de tareas pendientes a una milla de largo hoy, Libra. Puedes pasar mucho en tu día de mandados. Ciertamente tarda mucho hacer la limpieza de una casa, como te das cuenta sin duda. No intentes ser abrumado por todo lo que sientes que debe hacerse. La mayoría de los plazos son autoimpuestos. Nadie sabrá si no los cumples.

A veces es difícil vernos a nosotros mismos como nos ven los otros. La energía planetaria de hoy es aún más difícil porque no puedes ver lo que estás haciendo mal. Un ser querido no está cien por ciento contento con algo y asume que estás actuando así a propósito para castigarlos o para hacer un punto. Para mantener la paz, puede que tengas que llegar a explicarlo.

Tu habitual enfoque ingenioso, voluntarioso y a veces áspero y distante no puede ser el método más eficaz de comunicación para las próximas semanas. En cambio, necesitas relacionarte con las emociones de la gente. Es necesario entender donde están viniendo.

Hoy es un día aceptable para comenzar una nueva aventura, pero los negocios hoy serán probablemente lentos en hacer un beneficio. Es necesario trazar un plan para el éxito con cuidado. Tu progreso hacia el éxito sería constante y en la dirección correcta, pero no será rápido. Si estás dispuesto a poner en el tiempo y esfuerzo para hacer crecer tu negocio a largo plazo, hoy es tu día para comenzar.

Tienes que hacerte disponible para obtener el máximo beneficio de oportunidades saludables que vendrán a tu camino. ¡Escucha las cosas saludables que las personas te invitan a hacer y a decir que sí! Si un amigo te pide dar un paseo - a decir que sí! Si un amigo te invita a comprar productos en el mercado de un granjero - a decir que sí! Asimismo, rechaza invitaciones para "café" o "postre". ¡Trata de moldear tu vida de una manera que te permite aumentar las cosas saludables que haces!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.