Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Miércoles 10 de Mayo del 2017

Leo

No hay que subestimar el poder de otras personas hoy, Leo. Pueden parecer frívolas y atolondradas en el exterior, pero por debajo se encuentra que tienen una gran cantidad de sabiduría para compartir. Podría tomar algún sondeo de tu parte para dibujar esta sabiduría hacia fuera, pero una vez hecha, el flujo de información rico te recompensará.

El entorno actual celestial puede crear un impulso para algún tipo de emoción como una forma de aliviar el aburrimiento de la rutina diaria. Ganas de romper y hacer algo totalmente diferente sólo por la sensación de libertad que te da. Si no estás en una relación permanente, esto podría resultar muy interesante. Pero si lo estás, entonces ten cuidado, ya que puedes ser tentado.

Alguien que pensaste era tu amigo y aliado va a decir algo que arranque el hervor de tu sangre. Tu reacción automática es alejar a esta persona para siempre. Mira la situación con una perspectiva diferente. Esta persona realmente te está haciendo un favor.

Hoy debes ser muy claro con tu asesor financiero acerca de cuáles son tus metas financieras. Malos entendidos o falta de comunicación puede resultar en pérdidas para ti. Puede estar dándote consejos que crees no son idóneos para ti, pero esto es el resultado de la falta de comunicación de tu lado. Hoy primero entiende tus metas por tí mismo y expresate claramente a quienes te aconsejamos.

Hay mucha tensión en el aire, y es el sabio que toma sobre sí mismo para relajarse y volver a la realidad después de mucha actividad social. Después de una fiesta, necesitas encontrar el sonido de tu voz otra vez. ¿Recuerdas? Es la voz que te indica suavemente a través de tus prácticas de salud: come esto, no comas, despierta ahora para llegar al gimnasio antes de trabajar para que no entres en conflictos personales en el trabajo.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.