Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Martes 9 de Mayo del 2017

Leo

Tu nave entra Leo. No te sorprendas si encuentra un cheque grande, gordo, esperando. ¿Quién sabe lo que has hecho para merecer tal bondad? No cuestiones tu buena fortuna: a aceptarla con el encanto y la gracia. Por último, puedes implementar algunas de las mejoras en el hogar. Aprovecha de la generosidad del universo. En lo profundo, sabes que te lo mereces!

Algo misterioso y místico viene tu camino hoy día, con una plaza entre la Luna y Neptuno. Pero en primer lugar necesitas superar algún tipo de obstáculo para que puedes encontrar a la persona de tus sueños. Ese problema no está tanto, como en tu cabeza. Sientes que por alguna razón son demasiado fantásticas querer citarte. Pero te equivocas.

Se más crítico de tus propias ideas. Muchas veces terminas tan atrapado en el torbellino de la emoción que viene cuando nace una nueva idea, que eres incapaz de ordenar la realidad de la fantasía. La energía de hoy te ayudará a hacer esta distinción.

Hoy es positivo económicamente como puedes comenzar a saldar finalmente algunas viejas deudas. Utiliza este período positivo para librarte de problemas financieros que han estado jugando en tu mente, como el estrés adicional de la deuda no está ayudando en el ámbito de tu salud. Mantén una actitud positiva en tus ganancias potenciales, porque el dinero sin duda puede llegar a ponerte por encima de tu renta fija.

Si te encuentras despertando en el lado equivocado de la cama más días de los que no, probablemente tiene algo que ver con un deseo inconsciente que ha sido desatendido durante mucho tiempo. Una manera de traer el inconsciente en nuestra vida consciente, todos los día es un diario de sueño. Sólo toma unos pocos minutos cada mañana. Antes de llegar a vestirse, antes de tener el desayuno pasa unos minutos bosquejando lo que pasó en tu sueño.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.