Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Sábado 6 de Mayo del 2017

Leo

Un miembro de la familia puede alejarse ahora, Leo. Esta persona parece estar pasando por una crisis emocional privada y no está apta para confiar en ti ahora. Tu inclinación podría ser presionarla, pero esto podría ser un error. Dale la oportunidad de compartir contigo cuando llegue el momento. A veces tenemos que trabajar cosas para nosotros mismos. Se paciente.

Tu actual relación da un giro mucho más serio hoy día, con la energía predominante de la jornada. No es demasiado sombrío, pero quizás más comprometido. Se han realizado tanto que disfrutan estar juntos y se han aproximado muy cerca uno del otro y quisieras hacer con tu pareja (actual o potencial) un acuerdo más duradero. Aunque esto probablemente necesita más discusión, ambos estarán muy contentos con los nuevos planes.

Jugar al Sr Amable en el trabajo es mucho, pero puede que absolutamente no te lleve a donde realmente quieres ir. Quieres luchar por algo más - algo más grande. Utiliza las siguientes cuatro semanas para evaluar tu enfoque.

Tienes un montón de viajes relacionados con el trabajo en tu agenda estos días. Este es un día para considerar si tu viaje es esencial para ti o no. Puedes encontrar que estos viajes no son tan productivos o fructíferos como necesitas estar y sería más productivo posponerlos. Encontrarás que los dividendos de viaje a lugares lejanos ahora son neutralizados por gastos más cerca de casa.

Haces un gran trabajo cuidando de los demás, pero la pregunta es: ¿Cómo estás tú? El tirón emocional que te lleva a cuidar de los demás te hace descuidar tu propio autocuidado. Esto no puede ser bueno para tu propio equilibrio. Comienza hoy con un baño caliente con unas gotas de aceite de eucalipto. El eucalipto despierta nuestro disco interno para triunfar y sacar de nuestros propios recursos para alcanzar nuestras metas. Se trata de un aceite esencial que se puede encontrar en una tienda de alimentos saludables, y sin duda debes tener algo de ello!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.