Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Jueves 4 de Mayo del 2017

Leo

Hoy en día podrías aprender mucho de otras personas similares a ti, Leo. Tienen la capacidad de involucrarte fácilmente e ir directamente al corazón de cualquier problema. El mundo está en flujo constante. Que preguntas si quieres alcanzar tus objetivos. Trata de ser abierta, adaptarse a la situación y actuar antes de que sea demasiado tarde.

La energía celestial de hoy debe hacer sentirse mucho mejor y te ayudará a tener más fe y confianza en tus sentimientos que tienes para rato. Cualquiera que sea tu situación romántica, sólo te puede ayudar a sentir que ahora puedes hacer algún tipo de avance. Ahora puedes proceder con confianza, sabiendo que tendrán éxito. ¡ Adelante!

Alguien en tu lugar de trabajo está fuera de línea. Él o ella ha sobrepasado sus límites y no simplemente está actuando de manera apropiada. No tengas miedo de abordar esta situación con una persona de autoridad superior. Tienes todo el derecho a hacerlo.

El equilibrio está cambiando a tu favor, pero de una manera extraña. Tu energía está siendo desviada de arrogancia llano antiguo entusiasmo. Este cambio en el uso para ir por el oro!

Estás más cerca a la verdad que nunca. Es importante para que puedas tomar una posición acerca de lo que crees en el. Empatía y la compasión sólo pueden ir hasta ahora - a veces la gente necesita más de un empujón! Lo sabemos que es cierto es importante compartir con el resto del mundo. Donde quiera que vayas, seguramente atraerás seguidores. Tratar tus pies cansados para un baño caliente con unas gotas de extracto de lavanda!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.