Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Lunes 29 de Mayo del 2017

Leo

Puedes estar chocando en obstáculos asociados con tus objetivos. Puedes sentir que no estás recibiendo el apoyo y colaboración que te mereces. Hoy puedes sentir que las personas son emocionalmente distantes, con vistas a poca profundidad sobre ciertos temas. La gente que esperas esté a tu lado puede girar contra ti, haciendo que te sientas traicionado. Trata de no tomar las cosas personalmente.

Si tú y tu ser querido han estado buscando alguna aventura y emoción, entonces aprovecha la atmósfera planetaria actual para potenciar tu relación. Esta es una gran oportunidad para hacer algo que te dará tanto una emoción real e introducir un soplo de aire fresco en tu relación. Si eso significa salir de tu camino, entonces definitivamente valdrá la pena.

Afirma tu independencia. Estás llegando a un objetivo importante y otras personas están poniendose en tu camino. No dejes que lo hagan. Actua de forma independiente de los demás. Avanza sin el obstáculo de los demás. No es el momento para llevar una bola y cadena.

No intente estar demasiado decepcionado si recientemente te enteraste que algo valioso ha sido dañado o perdido. Esto puede haber tenido gran valor monetario o gran valor sentimental, pero de cualquier manera te has estado sintiendo muy triste por esta pérdida. Pasa tiempo con amigos y familia hoy para poner en perspectiva el valor que tienen las personas en nuestras vidas en lugar de nuestras posesiones materiales.

Puedes sentirte introvertido con el tipo de decisiones intensas que podría pesar en ti. No olvides incluir a tus amigos en tu forma de pensar. Habla de tus inquietudes con personas de confianza - no tienes que hacer lo que otros dicen que hagas, pero te sentirás mejor sabiendo que no estás solo! Mantén tu punto de vista sobre estas cuestiones emocionales y mentales desafiandote constantemente a ti mismo físicamente. Correr es una gran manera de aumentar tu fuerza, si las rodillas pueden llevarte.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.