Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Miércoles 24 de Mayo del 2017

Leo

Sorpresas y decepciones por parte de un miembro de la familia podrían tener la casa alborotada. Los problemas con electrodomésticos podrían lanzar una llave inglesa en la rutina de todo el mundo. En días como este, es mejor para todos salir y distraerse. Películas, eventos deportivos y museos pueden ayudar a aliviar el estrés.

Si tienes algún problema con un ser querido hoy, entonces tenderá a serlo ya que uno de ustedes ha sobrepasado la marca, y presume demasiado. O tal vez no has sido lo suficientemente sensible a lo que realmente estaba sucediendo con la otra persona. La actual atmósfera celestial te invita a comprender las necesidades del otro y actuar sobre esto. Sólo avanzar ciegamente no es la respuesta.

Se honesto y directo con tus compañeros. Si alguien no está empujando su peso entonces dicelo a esta persona. De lo contrario, continuará comiendote por dentro. No tengas miedo de la confrontación. Ahora la tensión en última instancia conducirá a la paz.

El negocio funciona sin problemas, y estás impresionado con los beneficios. Hoy te puedes sentir muy feliz sobre tu negocio y tus finanzas, ya que realmente parecen estar mirando hacia arriba. Sin embargo no pueden estar exactamente en el nivel que deseas alcanzar, pero al menos están en una tendencia al alza. Mantén tu presupuesto organizado y seguimiento de tus gastos y continuarás este movimiento positivo hacia arriba.

Tus más profundas necesidades emocionales pueden venir a la vanguardia con la posición actual de los planetas. Tu deseo de tener cosas en tu vida podría convertirse en molestia por tal fuerza emocional, y es importante que no te culpes cuando te sientes fuera de control. Hay momentos cuando es más importante sentir tus sentimientos que tenerlo todo bajo control! Puedes hacer un punto de comer comidas saludables esta semana como una manera de contrarrestar el malestar que puedes sentir.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.