Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Martes 23 de Mayo del 2017

Leo

¿Es posible que seas demasiado exigente, Leo? Los aspectos planetarios de hoy pueden estar haciendo esta pregunta. Eres exigente con las personas con las que pasas tiempo, y tienes una tendencia a pedirles que vayan demasiado lejos por ti. A veces tienes problemas para conocer tus límites cuando otras personas están preocupadas. Tal vez quieras pensar en esto.

De una forma u otra tus sentimientos tienen mucho poder ahora mismo. El aspecto actual en juego trae consigo una tendencia a querer manipular usando tu energía emocional, que es hecha más eficaz por la influencia de hoy. Es mejor dejar ir y ser natural que para ejecutar su relación de esta manera. Si amas a tu pareja, debes confiar en ellos también.

Eres capaz de ver a través de los aspectos superficiales de cualquier situación con el fin de llegar al corazón de la cuestión. Esta habilidad será extremadamente fuerte - y extremadamente valiosa en un momento como este. No tengas miedo de sondear más profundamente que de costumbre.

Hoy será beneficioso para ti y tu trabajo crecerá muy bien. Explora todas las opciones para ampliar el alcance de tu empresa y para desarrollar nuevas líneas de productos. Puedes ser capaz de aumentar tu volumen de negocios aún más. Asegúrate de guardar algunas de estas ganancias financieras para un día lluvioso. Si has estado buscando opciones para invertir tu dinero bienes raíces o bienes sería una buena opción.

Con la alineación planetaria del día, probablemente se encontrará en casa acurrucándote en el sofá con un buen libro - o tal vez fantaseando acerca de hacer eso si está demasiado ocupado. Te sentirás sensible durante los próximos días, mientras dure esta energía celestial. Es importante estar en sintonía con tu cuerpo si deseas observar qué emociones se encuentran debajo de la superficie. Beber copiosas cantidades de agua te pondrá en contacto con tu cuerpo y mente.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.