Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Sábado 20 de Mayo del 2017

Leo

¿Tienes algunos dibujos en un cajón, Leo? Desde el mes pasado, o posiblemente antes, has estado pensando acerca de tu capacidad creativa. Tienes la costumbre de dar la espalda a tus habilidades, ya sea en dibujo, la fotografía o la escritura, pero son, sin embargo, en ti. ¡Personas esperarán más de ti! Todo lo que tienes que hacer es sacar un cepillo o lápiz y estarás en tu camino.

Las energías planetarias actuales hacen que desees explorar una cierta relación en mayor profundidad. Hay una verdadera sensación de estar en una aventura juntos que simplemente no puedes resistir. Eres muy consciente de que estás justo al comienzo de algo nuevo, y por lo tanto tienden a pisar ligeramente entre sí. Pero pronto tendrán más confianza en que todo estará bien.

A pesar de que la semana laboral puede ser más para ti, los efectos de la misma parecen que tardarán en sanar. Sientes como si hay todavía trabajo que hay que hacer y es difícil frenar tu mente. Respira profundamente y hablar largas caminatas con amigos.

Reconocimiento y ganancias monetarias sin esfuerzo vienen a ti. Hoy puedes entrar en una gran cantidad de dinero por ningún esfuerzo propio. Esto podría ser a través de algo como una herencia. Se trata de un buffer financiero agradable para ti. Asegúrate de que no gastes todo inmediatamente y ser sabio con tus decisiones financieras.

Sientes la alineación planetaria hoy como un aspecto positivo, apoyar a aquellos que están dispuestos a convertir tus buenas intenciones en acción. El poder de este tránsito está en experimentar los beneficios del ejercicio y una dieta saludable en tu vida emocional. Comenzar hoy. Concentrado en hacer tu dieta un reflejo de espejo de lo que sientes es correcto: pesado en las verduras, bajas en los dulces, buscar proteínas en las legumbres y despedir en la grasa saturada!.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.