Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Viernes 19 de Mayo del 2017

Leo

Podría ser una situación en la que tienes que tomar una decisión acerca de una relación, Leo. Tal vez viejos demonios han vuelto para vengarse te habla de tu libertad, y ahora tienes dudas. No escuchar las dudas, porque si lo haces, puedes retroceder diez pasos en tu vida emocional. Tirar los dados y decidir.

La energía celestial de hoy es muy prometedor para todo tipo de reuniones sociales. Hay un calor natural y unas ganas de llegar y abrirse a los demás. Si estás buscando esa relación especial, podría todo inicio con una simple conversación. Porque las personas son de un humor muy gracioso, que están dispuestos a escuchar. La flecha de Cupido bien podría golpear en una situación inesperada.

Un comentario negativo dijo a alguien o un puente que quemó hace unos seis meses se va a volver a te persiguen durante las próximas tres semanas. Tu primer instinto puede ser culpar culpar a alguien, pero en realidad, sólo puedes culpar a ti mismo.

Tus ganancias se han retrasado debido a circunstancias imprevistas. Por lo tanto, algunos de ustedes en el negocio podrán estar preguntándose si ha hecho la elección correcta del trabajo de hoy. No seas frustrado cuando se enfrentan con problemas. Hoy es un día para ver otras opciones, aunque no todo se pierde en tu línea actual de trabajo. Pero investigando el campo te mostrará las ventajas y desventajas de tu situación claramente.

Quieras lo que quieras y lo quieres ahora! Hoy puedes experimentar esa cualidad suya conocida como "la impaciencia". La urgencia con la que experimentas ciertos sentimientos los que te rodean puede abrumar esta semana. Tratar de centrarte en la comprensión de lo que quieres y poner en palabras que la gente sabe cómo puede ayudarte más. Que domina la energía celestial puede ser mitigada por el lenguaje. Otro Consejo: trabajo hacia fuera tu frustración en el gimnasio o en bicicleta!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.