Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Jueves 18 de Mayo del 2017

Leo

Hoy es posible que recibas algunas señales intuitivas incómodos de uno o más de tus amigos, Leo. Tal vez alguien no se siente bien pero salió a jugar de todos modos. Detección de la tensión en otros podría ahorrarte algún dolor, como las personas pueden estar tensionadas y es probable que arremetan por nada. Es mejor centrarte en actividades solitarias, si se puede.

Estás muy consciente de la dinámica de tu relación ideal con la energía celestial de hoy. Alguien con quien te reunes te lleva a una comprensión de lo que exactamente quieres de una sociedad. Cualquiera de las lecciones que puedes haber aprendido antes, sólo pueden beneficiarte como decides sólo hasta qué punto quieres que este último asunto llegue.

En un esfuerzo por saber qué va a pasar en el futuro, puedes tratando desesperadamente de planificar, organizar y prever todos los escollos. Ten en cuenta que simplemente no puedes explicar todo. Hay muchas variables inesperadas.

Este es un buen día para solicitar un préstamo si has estado pensando en hacerlo, tal vez para un coche o una casa. Hoy es también un buen día para comprar un coche nuevo, así que si ha estado en tu orden del día, a seguir adelante con este plan! Encontrarás que hoy mejoras tu vida con una compra muy grande!

Ten esto en cuenta - allí son grandes planetas ahí fuera haciendo un baile y ya eres solo una mancha de polvo celestial! Deja caer algunos de tus más grandes preocupaciones y centrate en lo que puedes hacer hoy para mejorar tu salud (mucha agua, ejercicio diario, descanso). Un sentido personal de bienestar es la prioridad aquí. Da paso a los cambios y los ajustes serán mucho más fácil de tomar; obstaculiza el cambio y sentirás dolor y decepción.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.