Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Martes 16 de Mayo del 2017

Leo

Tienes unos deseos muy urgentes, pero siguen siendo un secreto a todo el mundo. En soledad, cultiva tu interés en la filosofía y el misticismo. Hoy en día, es como si estuvieras ausente del mundo. Tu cuerpo y acciones están en el mundo real, pero has ido tan lejos en ti mismo que será difícil para la gente alrededor tuyo conectar! ¡Qué concentración tan increíble!

Es tu naturaleza amable y extrovertido que te mete en esa cita hoy. Energías planetarias animadas te animan a socializar, sino también compartir tu personalidad soleada con aquellos que no te conocen tan bien. A través de aventurarte en territorio desconocido puede dar sino una oportunidad para jugar tus cartas y así tener la oportunidad de conocer a alguien especial. Usar colores cálidos y acogedores.

Has estado probablemente extremadamente ocupado recientemente. Nunca estás para tomar la ruta fácil y siempre pones toda tu energía en el trabajo a mano. Ahora puede ser mejor no sobreesforzarte. Si puedes, tómate tu tiempo e intenta refrescar cuerpo y mente. Después, el trabajo será mucho más fácil si lo haces.

Ten cuidado hoy porque perder una posesión valiosa es una clara posibilidad. Asegúrate de que tener una buena idea de que todos tus objetos de valor están y no los manejes negligentemente hoy o de lo contrario podrías arrepentirte. Como sacas algo asegúrate de que vuelvas a colocarlo en tu posición original para que no se extraviara distraídamente. También ten cuidado de tus documentos importantes.

La configuración planetaria de hoy enfatiza tus emociones. Si se establece la etapa correctamente, este aspecto te permite ver con más claridad en tu mente. Centrate con yoga, descanso, ejercicio y una dieta consciente. Permitete saber lo que has estado evitando - a pedir conciencia para que puedas progresar a lo largo de tu trayectoria. Es importante evitar todo juicio interior. El ser no puede hacerse conocido en medio de la sentencia. Se la roca que deseas que otros podrían serlo para ti.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.