Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Lunes 15 de Mayo del 2017

Leo

Puedes hacerte preguntas determinadas sobre tus sentimientos, Leo. ¿Conoces sobre la trampa en la que mucha gente se deja llevar - sintiendose tan cerca de tus socios que a menudo se olvidan de sí mismos? A veces es fácil confundir tus sentimientos con esta clase de negación propia. Hoy es necesario pensar en cómo esto afecta tu vida.

La configuración astral de hoy podría significar que uno o dos problemas de ego se presentan en una relación personal cercana. Estos no será realmente tan serios y de hecho son más propensos a resultar divertidos, pero sin embargo implican que ambos tienen personalidades fuertes y no son capaces de retroceder fácilmente si tienen una discusión muy grande. Lecciones aparecen para para ser aprendidas.

El fuerte drama emocional de la gente tira hacia abajo. Incluso tus propios asuntos personales se impregnan en tu lugar de trabajo, lo que hace difícil para que puedas concentrarte en otra cosa que en tu vida. Haz todo lo posible para separar estas cuestiones de trabajo.

Hoy debes buscar en invertir en el mercado de valores, como se indicaron alta ganancias. No busques esquemas para volverte rico rápido, sino inversiones financieras sólidas. Juzga el nivel de riesgo que estás dispuesto a tomar y luego a invertir en ese nivel. En diez años te alegrarás mucho de haber tomado esta decisión hoy.

Antes y ahora es importante que revises tu botiquín y deseches los medicamentos viejos que has tenido por mucho tiempo. Comprueba las fechas y si son viejos, a la basura van (en bolsas de plástico selladas, preferentemente, para proteger a animales y niños pequeños). Mientras estás allí, compruebe cuántas "cosas divertidas" tienes en tu armario. ¿Hay suficientes aceites esenciales y sales de baño? ¿Suficientes burbujas para que pases a través de tiempos estresantes? Considera la adición de Verbena de limón a tu colección de aceites esenciales.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.