Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Domingo 14 de Mayo del 2017

Leo

El día de hoy está destinado para la socialización y conexión, Leo. Tu creatividad está en su punto más alto, también trata de trabajar en algún momento tranquilo donde se pueda hacer alguna escritura o pintura. Si amigos te invitan a la noche, por todos los medios, toma la oferta. Puedes cumplir con alguien que podría ser fundamental para tu carrera. Debes estar abierto a todas las posibilidades.

No estarás persuadido a ir contra tus instintos más profundos, especialmente con las energías celestiales de hoy. Alguien especial puede tratar de la forma más difícil llegar a tu versión de los hechos, que consiste en un montón de sutil adulación, coerción y posiblemente un toque de manipulación. Pero tendrá que hazles saber que no seguirán siendo especiales si se comportan así.

Para las próximas semanas deberás ser más consciente con cómo usar tus palabras. Otras personas será más sensibles que de costumbre y como resultado serán más fácilmente lastimados. Ten esto en cuenta durante todas tus conversaciones con otros.

Hoy estarás aliviado al ver que algunas ganancias inesperadas componen algunas pérdidas recientes que sufriste. Probablemente se trata de la ganancia inesperada de una inversión pasada. Trata de maximizar estos beneficios y no gastes ese dinero todavía. No puede ser que esta tendencia de aumento del flujo financiero continuará indefinidamente. Se conservador con tus gastos de hoy.

Puedes experimentar algún cambio fundamental hoy día en cuanto a la dieta que prefieres. La alineación planetaria nos pide mirar nuestros hábitos y examinar por qué hacemos ciertas cosas. Si comes carne, por ejemplo, podrías tener una experiencia que te da más claridad sobre por qué lo haces, o si quieres seguir haciéndolo. Muchas personas comen carne porque les resulta delicioso. Esto es perfectamente aceptable, pero puede que desees saber de donde proviene la carne.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.