Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Sábado 13 de Mayo del 2017

Leo

Has estado trabajando especialmente duro últimamente, Leo, y hoy puedes comenzar a cosechar los beneficios de todo tu trabajo duro. ¡Algún proyecto que as querido a tu corazón puede estar casi terminado, e incluso te impresionen los resultados! Todos aquellos negativos que dijeron que nunca funcionaría, ahora te miran con admiración y respeto. Date una palmada en la parte posteriora para su realización.

La energía celestial de hoy te hace un poco inseguro de cómo expresarte. Por un lado sólo quieres decir lo que tienes que decir con un mínimo de alboroto y total honestidad. Por otro lado, también te das cuenta de que al compartir tus sentimientos más profundos puedes llegar a ser bastante emocional y estás preocupado por mostrarte tan vulnerable. ¡Simplemente deja que fluya!

Usa lo que sabes en lugar de inventar cosas que no conoces. La burla mental de alguien es bastante feroz, pero esto no significa que debas sintonizar a esta persona o fingir que sabes mejor. Se honesto y abierto a una nueva perspectiva.

Hoy te sentirás aliviado al ver que algunas ganancias inesperadas compensarán algunas pérdidas recientes que sufriste. Esto probablemente será el beneficio inesperado de una inversión pasada. Trata de maximizar estas ganancias y no gastes nada de ese dinero todavía. No puedes estar seguro de que esta tendencia de aumento del flujo financiero continuará indefinidamente. Se conservador con tus gastos hoy.

Te beneficiarás de tener variedad en tu régimen de ejercicio. El aburrimiento puede hacer que renuncies a una práctica que es esencial para tu salud, así que trata de familiarizarte con algunas formas de ejercicio que te resulta difícil y agradable. ¿Alguna vez has considerado el boxeo? Se ofrece en muchos gimnasios en estos días, y te da un entrenamiento aeróbico completo. Prueba algo que nunca has hecho antes, pero siempre quisiste aprender! Esto mantendrá el aburrimiento en la bahía.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.