Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Viernes 12 de Mayo del 2017

Leo

El placer físico puede estar en la parte superior de tu lista de prioridades hoy, Leo. Es posible que desees ir a tu restaurante favorito y tener una gran comida, incluyendo vino, aperitivos y postres. O puedes sentirte especialmente enérgico y quieres tomar a tu pareja para un tratamiento de spa completo. Cualquiera que sean tus deseos, ejercer cierta restricción ¡Puedes conseguir demasiado de una cosa buena!

Una energía celestial animada hace de este un día maravillosamente romántico, si puedes relajarte suavemente en este tipo de estado de ánimo. Sería una lástima desperdiciarlo por estar solo, cuando tu y tu novia podrían estar persiguiendo tus sueños juntos durante una cena a la luz de las velas, o bajo las estrellas. Tal vez podrías crear un ambiente amoroso en su hogar y compartir algunos momentos tiernos allí.

Puesto que eres una persona tan honesta, esperas que otros sean honestos también. Desafortunadamente, esto no es siempre el caso - especialmente hoy. Parece que no siempre puedes confiar en la gente que te rodea. Estar alerta. Puedes conseguir estafado si no lo es.

El dinero que haces ahora no vendrá sin ese esfuerzo extra. Pegate a las formas probadas y verdaderas para hacer y ahorrar dinero, tales como fuentes regulares de ingresos e inversiones que ganan valor a través de intereses. Las inversiones de alto riesgo no están bien indicadas hoy, así que sea conservador. Tendrás que poner ese poco extra de esfuerzo en tus asuntos financieros con el fin de obtener ganancias hoy.

El tránsito de hoy nos puede hacer sentir que todo tiene que ser perfecto antes de dar otro paso adelante. Esta es una forma de parálisis, y debe ser tratado en consecuencia. No tienes nada que ganar de mantener tu salud en espera debido a algunos sentimientos no resueltos. Si no puedes traer a sí mismo para dejar de comer dulces, que no hay razón para dejar de ir al gimnasio! ¡Incluso si sientes que es inútil, está construyendo un hábito sano que durará más que tus negativos (esperanzadamente)!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.