Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Jueves 11 de Mayo del 2017

Leo

Hoy en día un artículo o programa de televisión puede configurar tu mente girando en las direcciones más extrañas. Por fin podrías reconocer tu fascinación por el ocultismo, o tal vez descubrir un interés en la interpretación de los sueños. Permítete satisfacer tus intereses. A veces no se toman el tiempo para perseguir temas que no consideran "serios". ¡Adelante y explora tu lado oscuro!

Quieres comunicarte, pero al mismo tiempo no sabes cómo poner lo que hay que decir en palabras. La configuración astral de hoy en día no ayuda realmente, porque significa que estás ligeramente temeroso de las consecuencias si hablas. Sin embargo, si puedes ser valiente y comenzar la conversación, habrá un resultado muy positivo para ambos.

Tu estado de ánimo no es especialmente fuerte, así que no pretendas que lo es. No tiene sentido engañar a otros a pensar que se siente bien cuando no lo estás. Necesitas apoyo emocional adicional, así que no tengas miedo de pedirlo. Otros te lo deben.

Puedes tomar una decisión sobre la renovación de tu casa, o mejor aún, comprar una nueva. Estarás pensando en invertir en una propiedad residencial, incluso si no es para ti. Es posible que desees actualizar los cuartos de vida de tus hijos o tus padres hoy y que se sientan cómodos. Este es un buen momento para investigar las propiedades, ya que es probable encontrar algunas opciones adecuadas hoy.

Sacar el máximo provecho de tu tiempo privado comienza con observar lo que comes, de modo que cualquier cambio repentino no te haga sentir incómodo. No hay ninguna razón por la que no debes seguir comiendo tus tres comidas básicas, sin bocadillos aparte de frutas o verduras. Con todo el estrés añadido hoy en día, es especialmente importante beber mucha agua y mantenerse alejado de la deshidratación de café y té negro.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.