Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Martes 2 de Mayo del 2017

Leo

Estás en riesgo de sentirte emocionalmente abrumado hoy. No te preocupes, Leo, que todo funcionará. Toma algunas respiraciones profundas y aplica tu intelecto a la situación. Prioriza y organiza. Encontrarás que constantemente y en forma sistemática puedes conquistar tus obligaciones. Saca tiempo para atender a tu familia. Te mereces un tiempo de calidad.

El clima cósmico de hoy aporta un enfoque extraño, nostálgico y casi burlón a los asuntos del corazón. La añoranza que sientes por una persona en particular puede intensificarse mucho, igual que tu capacidad para fantasear con ellos. No estás interesado en ellos como son realmente, sino más en como esperas que sean. A pesar de esto, se podría disfrutar de una cita muy romántica esta noche.

Una gran inquietud se está gestando dentro de ti. Por desgracia, esta va a ser difícil de sacudir - especialmente durante los próximos dos meses. Tu energía está dispersa y desordenada. En caso de duda, sigue a tu intuición. Te cuidará.

Si has estado intentando averiguar cómo recientemente vas a conseguir un cambio en estilo de vida como una oportunidad para visitar nuevos lugares, este es el momento adecuado para sentar las bases para un nuevo trabajo o una expansión de tu negocio que requiera viajar por trabajo. Explora esta opción hoy día, como los esfuerzos que tomes hoy pagará para ti a largo plazo. Anímate, y puedes ver el mundo!

No puedes sostener un rencor por mucho tiempo - también estás involucrado en la búsqueda de la verdad más elevada de la materia. Asimismo, no has tomado alguna dieta de moda durante demasiado tiempo - estás muy interesado en trabajar hacia un estilo de vida equilibrado que implica prácticas saludables que no tienen apellido. Conoces la rutina: un montón de agua, productos locales de temporada, baja en carbohidratos, bajas en proteína, un montón de descanso. ¡Moderación en todas las cosas, incluyendo la moderación!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.