Horóscopo de Hoy Gratis para Géminis del Miércoles 10 de Mayo del 2017

Géminis

Se te pedirá reducir la velocidad en la actualidad, Géminis. Si esto viene en la forma de un billete de exceso de velocidad o un rasguño en la rodilla cuando viajes, debes escuchar este mensaje. La clave ahora es no emocionarse demasiado como resultado de esta desaceleración. Sabemos que es para tu propio bien. No te quejes-solo hazlo.

No te preocupes si no parecen ser capaces de sumar dos y dos, no están destinado a ello. Una plaza entre la luna y Neptuno significa que tu mente está funcionando en un nivel mucho más intuitivo e imaginativo, y esto podría ser muy útil mientras que salen a la cita de esta noche. Presta atención a tu presentimiento y si se sienten bien, arreglense para reunirse de nuevo.

Ten cuidado de decir demasiado. Conseguirás una mordedura del charla-error hoy, y una vez que se empieza a hablar, no vas a poder parar. El peligro es que vas a decir algo que te vas a arrepentir, e incluso te puede costar tu trabajo. Ten cuidado.

Hoy aprieta las riendas en tus gastos financieros. Debe dejar hoy todos los gastos no esenciales y apegate sólo a pagar las facturas que vencen. No vayas por ese nuevo aparato o gadget electrónico que has estado mirando, que mañana querras haber ahorrado tu dinero en efectivo en lugar de gastarlo.

Hacerte hermosa para una fiesta trajo algunas cuestiones de salud. ¿Estás listo para comenzar a tomar más en serio tu dieta? Lo que pones en la boca va un largo camino hacia la conformación de tu vida. Finalmente, como has notado recientemente, tiene un efecto en cómo te ves (en el espejo). Pregúntate ¿por qué no vas directo a cómo quieres verte a ti mismo? Examina tus hábitos de alimentación (cuando no tienes hambre) y pregúntate a ti mismo: quién quiero ser.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.