Horóscopo de Hoy Gratis para Géminis del Lunes 8 de Mayo del 2017

Géminis

Puedes sentir pasión por los viajes y anhelar algo nuevo y diferente en tu vida. Simplemente no puedes sino estar un poco aburrido por el sopor de la rutina. Si aventura es lo que quieres, ¿por qué no planear un viaje exótico? Incluso si no tienes el dinero ahora, puede empezar haciendo algunas investigaciones. Saber que vas a ir algún día ayudará a elevar tu espíritu, Géminis.

Es tu entusiasmo por una persona en particular y tu negativa a renunciar a la persecución, a pesar de que las cosas no han estado luciendo demasiado prometedoras, lo que finalmente ganará su corazón. Una energía planetaria viva significa que tienes una oportunidad para entrar en una conversación y tal vez compartir tus más profundos pensamientos y sentimientos con ellos. Incluso esto puede ser suficiente para empezar a rodar la pelota.

Hay muchas diferentes energías en el trabajo, pero no tienes que dejarlas confundirle y enviar tu cabeza en un torbellino. Tendrás éxito si simplemente te centras en lo positivo. Concentrate en lo que está funcionando bien y dejar ir lo que no.

La autoindulgencia y gastos fastuosos queman un agujero en el bolsillo. Hoy en día tu renta disponible se destinará a gadgets y artículos electrónicos. Asegúrate de que puedas permitirte lo que estás comprando y no se desestabilice tu presupuesto. Elige con cuidado ya que estarás muy decepcionado si tu compra se descompone mañana y todos estos bienes excesivos han quemado un agujero en el bolsillo.

El tránsito planetario de hoy da te da licencia para conducir en cualquier dirección que desees. Te puedes sentir en la parte superior de tu juego. Destreza física fluye a través de ti. Y sin embargo, puedes sólo desear verte muy bien. ¿Te sientes impotente sobre tu cuerpo, tus hábitos alimenticios, tu régimen de ejercicio? Empieza a hablar sobre ello. Entabla conversación sobre ejercicios, entabla conversación sobre tus problemas en el ejercicio. Te encontrarás más cerca a ello. Eres humano, al igual que todos los demás.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.