Horóscopo de Hoy Gratis para Géminis del Sábado 6 de Mayo del 2017

Géminis

Tu intuición está funcionando a un nivel alto, Geminis, pero no puedes dar sentido a las impresiones psíquicas que estás recibiendo. Las emociones, imágenes y símbolos que recojes de otros y el plano astral podrían ser vagos y fácilmente malinterpretadas. Podrían ser importantes, sin embargo. Escríbelas y miralas después. Debes ser capaz de darles sentido a ellos entonces.

La configuración astral de hoy te invita a vestir de rojo esta noche, con un sutil toque de azul en destellos aquí y allá. Encontrarás que es el poder de tu intelecto que realmente llama la atención de otros sin embargo, y el lenguaje corporal sigue de cerca después. Habla con autoridad sobre cualquier tema sobre el cual tienes conocimiento genuino, y estarán convenientemente impresionados.

Una fricción subyacente estará presente entre ti y tu trabajo y tus compañeros de trabajo para las próximas cuatro semanas. Esta tendencia comienza hoy, y si estás en el trabajo o no, tal vez ya sientas la fricción interna. Esto es un signo de cambio.

Hoy puede ser económicamente fructífero para ti. Esta vez estarás muy lejos de los días cuando estabas luchando por mantenerte a flote financieramente. Puedes venir como un flujo de fondos para tu institución o como un aumento de sueldo para ti, pero ganancias inesperadas en el ámbito de las finanzas se indican en este momento. Pero no lo tomes por concedido; sabes que estos beneficios a veces pueden ser difíciles de conseguir!

El aspecto planetario hoy te pide que te muevas hacia adentro y revises tu balance emocional. ¿Qué tan fácil o difícil es hacerlo estos días? Tiendes a dirigir tu energía hacia fuera: proyecta tu energía en proyectos en el mundo exterior o centrándote en otros. Esto está muy bien, pero es muy importante poder consultar contigo mismo cuando sea necesario. Una práctica de yoga te da esa oportunidad, además de que es ideal para tu tono muscular. ¡ Inténtalo!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.