Horóscopo de Hoy Gratis para Géminis del Martes 23 de Mayo del 2017

Géminis

Si cada día fuera como el de hoy, la vida sería cielo, Géminis! Este es potencialmente un tiempo maravilloso para ti. Puedes encontrar las respuestas a los problemas que han estado molestando durante unas semanas. Mantén tus ojos y oídos abiertos en todas las conversaciones. Puedes venir a través de la pieza que has estado esperando.

Influencias planetarias de hoy pueden hacer que aparezcas más fría y distante de lo que en realidad te sientes. Hay una cierta energía en el aire que tiende a fomentar un sentido seco del humor combinado con una perspectiva más individual. Si vas a salir a una cita con alguien nuevo, no pueden entenderte, así que intenta tu mejor esfuerzo para generar algo de calor y una sonrisa verdadera.

Tus ojos serán más hipnóticos que de costumbre. Personas que entran en contacto con tu mirada estará fascinadas de tal manera que sólo podrás controlar con tu mente. Tu poder sobre los demás es mayor de lo que piensas. Utilizalo sabiamente.

Si estás trabajando en negocios puedes llegar a viajar hoy. Debes tratar de aprovechar esta valiosa oportunidad, sin embargo, esta relación particular puede no llegar a ser tan fructífero como esperabas. Es probable que algunos retrasos se presenten en el progreso de tus negocios. Mantén sólo las cosas yendo en la dirección correcta y la situación mejorará con el tiempo.

El movimiento actual de los planetas te presenta un desafío de prestar atención a su mensaje incluso cuando tanto está sucediendo en los cielos para distraerte. En este caso, mantener una vida balanceada es la clave. Tus metas de salud pueden parecer más fáciles de lograr lo que realmente son. Es decir, podrías convencerte de tomarlo muy fácil cuando realmente se necesita seguir atravesando el curso que estableciste por tí mismo para alcanzar tus metas de salud.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.