Horóscopo de Hoy Gratis para Géminis del Miércoles 17 de Mayo del 2017

Géminis

La energía podría orientarse hacia el embellecimiento de tu hogar, Géminis. Tal vez has decidido pintar o ir en una dirección completamente nueva en tu gusto de decoración. Carteles y otros recuerdos de tierras extranjeras también podrían ser especialmente atractivos ahora. Espera que alguien pase por ahí y lleve algunas novedades interesantes que podrían llevar a tu mente a correr mil millas por hora.

Debes mostrar hoy tu entusiasmo por la persona amada. La alineación planetaria actual te invita a compartir tus sentimientos reales y no esconderse detrás de un aire de cinismo desinteresado. Tendrás tu un tiempo mucho más agradable si puedes ser honesto y que vean que realmente dices lo que dices. Dales un regalo original para enviar realmente el mensaje inicial.

Hoy podrías estar ocupado gestionando múltiples proyectos. Estarás en modo multitarea, trabajando con teléfonos, faxes y correos electrónicos. Sólo asegúrate de comprobar todos los documentos importantes. Si tienes que calcular algunas cifras o emitir un informe, podría fácil pasar por alto ciertos datos.

Si has estado intentando conseguir un aumento en tus ingresos recientemente, hoy es un día cuando probablemente escucharás buenas noticias. Aunque puede haber tomado mucho tiempo para suceder, manteniendo la fe ha servido como finalmente debe pagar tu paciencia. Utiliza estos fondos sabiamente, sin embargo, ya que es importante que el beneficio que te dan rápidamente no se pierde.

La atmósfera del día proporciona mucha energía y te muestra lo que necesitará tu mente para administrar tu cuerpo. Piensa en tu mente como el guardabosques heroico que contiene un fuego furioso. Hay un montón de uso positivo en el fuego, pero debe ser contenido. La disciplina es el nombre del juego. Usa tu mente para convencerte de ponerte tus zapatillas, preparar una cena sana, o levántarte y volver a llenar tu vaso de agua.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.