Horóscopo de Hoy Gratis para Géminis del Martes 16 de Mayo del 2017

Géminis

Los aspectos planetarios actuales están elevando tu natural compasión por otras personas. Tus relaciones estarán al frente de tu mente hoy, Géminis. Te sientes bien sobre ti y otras personas pueden decirlo! Las personas son atraídas a ti y desean participar de tu sanadora serenidad. Escucha sin juicio como las personas derraman tus corazones. Es una habilidad muy preciada.

Las energías planetarias actuales están animandote a ser firme y no titubear cuando se trata de una decisión que tú y tu pareja (actual o potencial) ya han acordado. La tentación puede venir a buscar otra opinión, o a considerar la cuestión desde una perspectiva diferente. Si vas a seguir haciendo esto nunca te llevará a algún lugar. Dejalo como está y haz lo que debe hacerse.

Una ganancia financiera podría tentarte a salir y volverte loco en gastos. Aunque has trabajado duro y te mereces un descanso, sería prudente pensar primero si realmente puedes permitirte ser tan despreocupada. Tal vez debes estar pensando en invertir al menos parte del dinero para la futura estabilidad.

Hoy en día es probable que las deudas se acumulen, así que ten cuidado acerca de tus hábitos de gastos. Debes mantener vigilancia estricta sobre tus gastos o podrías terminar gastando mucho más que tu presupuesto. Eres propenso a gastar en cosas que no necesitas, así que trata de resistirte a las compras frívolas. Puede ser que disfrutes de lo que compras en el momento, pero más tarde desearás haber ahorrado tu dinero para un propósito más grande en su lugar.

Si ayer te encontraste capaz de centrarte en ti mismo y practicar una rutina saludable, hoy se puede sentir un cambio. Aumenta la capacidad de sentir tus emociones hoy; sin embargo, también te sientes ambivalente. Hay una tendencia a dejar caer la práctica al no obtener una respuesta rápida, pero esto sería absurdo. Si fuiste a yoga ayer, genial! Ve otra vez hoy. Si hoy es tu primera clase en tiempo, ir te ayudará mucho.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.