Horóscopo de Hoy Gratis para Géminis del Lunes 15 de Mayo del 2017

Géminis

Este no es el momento para hacer más de un compromiso con tu relación, Géminis. No estás satisfecho con tu actitud hacia las cosas últimamente. ¡No olvides que las características de tu pareja pueden tener algo que ver con él! Tienes dos meses para cuidar de las cosas. Aprovecha este período de reevaluación. No ocurre a menudo.

Si vas a una cita esta noche, tu impresión de tu socio potencial cambiará de un momento a otro, debido a la configuración astral actual. No podrás comprenderlos. Tal vez es mejor si no intentas siquiera, ya que esto podría arruinar la magia que pueda acumularse entre ustedes, si la dejas solo.

No intentes tirar a matar rápido sobre alguien - porque simplemente no funcionará. Otros fácilmente podrán ver a través de tus trucos. Un enfoque totalmente abierto y honesto es el mejor. No tengas miedo de revelar tus verdaderos sentimientos en vez de sólo tus pensamientos.

Hoy te encontrarás considerando hacer una donación a una buena causa. Asegúrate de que hacer tu propia investigación antes de regalar el dinero. Mantén vigilancia estricta sobre tus gastos y no gastes dinero en cosas innecesarias. Ve por delante, por lo que te traerá felicidad en tu corazón y no rompas el Banco. Egresos financieros son un poco pesados en el momento, pero siempre es un buen momento para dar a los necesitados.

La atmósfera celestial de hoy indica un tiempo para el reconocimiento emocional. Esto puede ser difícil para algunos de los que tienden a sentirse reconocidos, sólo cuando el ser exterior recibe atención. El aspecto en juego representa la energía interna. En otras palabras, es no sobre cómo te verás, sino cómo te vistes o como "luces". Te beneficiarás de este tránsito mirando hacia adentro. Para ayudar, intenta tomar una clase de yoga y centrándote principalmente en la respiración. Ilumina las vías internas a tu verdadera identidad.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.