Horóscopo de Hoy Gratis para Géminis del Domingo 14 de Mayo del 2017

Géminis

Es probable que tengas éxito en todo lo que te propongas lograr hoy, Géminis. Si has sido retenido por preocupaciones sobre la integridad de una relación o las perspectivas a largo plazo de una sociedad, puedes disipar preocupaciones por hacer frente a la persona directamente. Puedes encontrar que él o ella tiene los mismos sentimientos sobre ti! La honestidad es importante hoy día.

El aspecto en juego hoy te pone algo de un dilema, sobre todo porque no estás seguro bien dónde te encuentras en tu última relación. Como decirle a tu nueva pareja que tienes ciertas necesidades que quieres considerar de vez en cuando, si no es mucho pedir. Si se niegan a escuchar, luego pon el plan B en marcha.

Cambios cósmicos de hoy tendrán un efecto significativo en la tendencia general en la comunicación para las próximas dos semanas. Durante este tiempo, las relaciones pueden ser un poco tensas entre ti y tus compañeros. Alivia esta tensión a través de la simple consideración.

Cuidado con personas que vienen a vosotros con nuevas ideas de inversión, especialmente si están implicadas una alianza con alguien del extranjero. Nuevas asociaciones y alianzas internacionales deben evitarse hoy en los negocios, así que se amable y di lo que te parece. Entonces haz alguna extensa evaluación para asegurarte de que si se trata de un proyecto con el que incluso quiere ser asociado.

El tránsito planetario favorable de hoy es un aspecto maravilloso para comunicarte con amigos que significan mucho para ti. Comunicación de todas las clases te atraen: oral, visual, artístico y físico. Para saber lo que realmente sientes, es útil llegar algún ejercicio físico regular que permite que el cuerpo «hable». Una vez que sabes lo que sientes, eres más capaz de comunicarte a las personas que realmente te importan. El ejercicio es bueno para el cuerpo y el alma.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.