Horóscopo de Hoy Gratis para Géminis del Viernes 12 de Mayo del 2017

Géminis

Muchas invitaciones a eventos sociales pueden venir hoy, Géminis. Esta podría ser una noche cuando deseas relajarte en casa, pero no quieres decir que no a nadie. Analiza cada invitación. Considera la ubicación, anfitrión, otras personas - lo que parece más importante para ti. Atiende sólo los que crees que realmente disfrutarás. Sigue a tu corazón.

No te preocupes si estás encontrando difícil ser flexible y adaptable en tu enfoque a otro. La alineación planetaria de hoy dificulta la conversación fácil y fluida. En lugar de preocuparse por lo que intentas decir y cómo, escucha atentamente al que has puesto en tus miras. Realmente escucha lo que dicen, y entonces no encontrarás ningún problema en absoluto.

Utiliza tus conexiones de ahora. Ahora utiliza tus recursos. Capitaliza tu encanto e ingenio y puedes tenerlo todo. El poder es tuyo. Todo lo que necesitas hacer es aceptarlo y usarlo para tu ventaja. Tu estado de ánimo es bueno y todo está fluyendo bien.

Aléjate de la cuota de mercado en este momento. La situación es inestable por lo que se podrían incurrir en pérdidas. Este puede ser un tiempo confuso para los inversionistas, como las tendencias del mercado van a decir una cosa pero tu mente te puede decir otra. Hoy es un día para evitar la especulación. Es un buen día para hacer investigaciones sobre todas tus opciones de inversión, pero evita inversiones muy arriesgadas en el mercado en este momento.

A veces es posible encontrarse aterrorizados frente a la simplicidad. Encanta el drama. Cuando no hay ningún drama puedes estar ansioso. Esta ansiedad puede crear tu propio tipo de drama negativo, por lo que es mejor dejar que tu energía salir hacia fuera a través de algún tipo de actividad física. Si ya sigues un régimen de ejercicio puede sufrir el rechazo de la simplicidad al querer saltarte tu entrenamiento diario. ¡Resiste!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.