Horóscopo de Hoy Gratis para Géminis del Martes 2 de Mayo del 2017

Géminis

Es frustrante cuando trabajo en la forma de romance y las actividades sociales. Esto es lo que sientes hoy, Géminis. Tus pensamientos están en tus actividades de fin de semana y noche, pero tus obligaciones están en tu escritorio. No te desesperes. Simplemente comprometete a hacer lo que se espera de ti. Disfruta esta noche, seguro en el conocimiento que has cumplido tus obligaciones.

La configuración astral actual no es realmente tu estilo en todo. Momentos tristes pertenecen a otros, y generalmente quieres ignorar este tipo de día. Mientras que realmente no tienes que ser miserable, probablemente querrás reflexionar sobre temas serios y quizás profundizar en algunos Descartes de inspiración. No sentirás ganas de dar besos y abrazos de corazón, sin embargo. ¿Que vergüenza!

Durante los próximos dos meses, encontrarás que estás más indeciso de lo habitual. Quizás no pensaste que esto era posible. Bueno, lo es. Al menos, por ser consciente de ello, estarás mejor ocupandote de una manera sana.

Si trabajas en el Reino de la ley puedes esperar a estar muy ocupado hoy. Sin embargo, se espera ver que los casos tienden a resolverse a tu favor, por lo deben hacerte muy feliz. ¡Pueden también hacerte muy rico! Continúa presionando hacia adelante en todos los casos pendientes y ver si esta buena suerte continuará.

Pregúntate a ti mismo lo que necesitas para sentirse muy cómodo en tu cuerpo. ¿Quieres estar en mejor condición física? ¿Necesitas sentirte más fuerte, tener más flexibilidad, sentirte más ligero o más pesado? La manera en que vivimos dentro de nuestros cuerpos tiene todo que ver con cómo tratamos a otros y cómo dejamos que otros nos traten. A menos que existamos en una realidad física a nuestro gusto, es difícil crear la realidad emocional que deseamos.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.