Horóscopo de Hoy Gratis para Escorpio del Miércoles 10 de Mayo del 2017

Escorpio

Busca el consejo de personas mayores hoy, Escorpio. Busca consejo con un padre o abuelo asuntos sobre asuntos serios. Relaciones con las personas mayores suelen ir especialmente bien, y encontrarás que puedes romper las barreras que puedan haber existido entre ti y miembros de tu familia. Haz un esfuerzo consciente para parchear cualquier desavenencia entre nuestros parientes más cercanos.

Sólo tendrás éxito en molestar a tu pareja si insistimos tercamente que se adhieran a ciertos principios que pueden haber pasado tu fecha de caducidad. Energías planetarias están animandote a ser mucho más liberal, y prestar atención a los consejos de tu interés del amor, quien en esta ocasión ha acertado. Si no lo haces, podrías encontrar que ciertos acontecimientos te obligan a cambiar de todos modos.

Estás en una posición muy buena ahora. Si estás buscando un nuevo trabajo, este es un buen día para entrevistas y conocer a los empleadores potenciales cara a cara. La impresión que será muy positiva. No puedes hacerlo mal.

Si trabajas en el campo de la salud y el bienestar puedes encontrar que hoy recibes beneficios económicos de tu trabajo. No sólo esto sino que esperas también un aumento o una promoción en un futuro cercano. Esto tendrá tu carrera a un nivel completamente nuevo. No sólo puedes sentirte orgulloso de tu trabajo, pero otros están notando tu buen desempeño así y te recompensarán por tus esfuerzos. ¡Todo lo mejor!

Aceite de jazmín debe estar en tu lista de compras de este mes. El jazmín es sanador espiritual y se asocia con la luna en la tradición herbal. Pon unas gotas en tu baño o en tu crema para el cuerpo (sin perfume) favorito. A menudo se cree que atrae el amor, el olor también induce un profundo, relajante sueño que puede curar los síntomas del estrés. Históricamente, el jazmín fue usado por las parteras para ayudar a las mujeres a relajar su cuerpo durante el parto. Una o dos gotas en tu almohada te dará un agradable descanso.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.