Horóscopo de Hoy Gratis para Escorpio del Martes 9 de Mayo del 2017

Escorpio

Si no tienes ningún otro significativo, Escorpio, todas las indicaciones son que esto cambiará pronto. Un amigo puede establecer en una cita a ciegas que resulta ser un verdadero ganador. Tal vez de repente miras a un amigo de largo tiempo con nuevos ojos. Si estás en una relación comprometida, puedes esperar a renovar tu vínculo. Te sientes más cerca el uno del otro que nunca. Celebra tu buena fortuna en encontrarse.

Un cuadrado entre la Luna y Neptuno crea el potencial para una noche maravillosamente romántica, siempre y cuando tu fecha puede ser al menos poco honesto entre sí. Hay uno o dos asuntos sobre los cuales puedes no haber sido enteramente verdad, y éstos podrían amenazar causar fricción si no comienzas a hablar de ellos y clasificarlos hacia fuera. Entonces puedes relajarte en el paraíso del interés del amor.

Te sientes extra estable y esto es ayudarte a llegar a un acuerdo con las dificultades que estás teniendo en el lugar de trabajo. De esta base sólida, puedes ver las cosas con los ojos más claros. No hay trucos. Toma las cosas a su valor nominal.

Evita las inversiones financieras arriesgadas de hoy a menos que se hagan con sumas muy pequeñas de dinero. No pongas todos tus huevos en una canasta. El mercado de valores será muy incierto hoy. Las pérdidas financieras se indican hoy en las inversiones de alto riesgo. Por ahora, trata de posponer cualquier decisión de inversión y declinar participar en esquemas financieros que incluyen un riesgo significativo si puedes evitarlos.

No es uno para tomar obstáculos como una razón para retroceder o darse por vencido. Pero es importante reconocer cuando se trata de presiones pesadas para que puedas darte un poco de TLC cuando sea necesario. Disfrutas de la presión hasta cierto punto, pero puede usarse en todos nosotros y tenemos que recurrir a nuestra creatividad para traer esa chispa de vuelta a nuestra vida cotidiana cuando se ha gastado delgada. Considera darte un masaje como un regalo especial.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.