Horóscopo de Hoy Gratis para Escorpio del Viernes 5 de Mayo del 2017

Escorpio

¿Has estado ejerciendo demasiado rigurosamente últimamente, Escorpio? Si es así, puede sentir algunas pequeñas molestias y dolores. Manténte fuera de tus pies durante la mayor parte del día. Cuando hagas ejercicio, concéntrate en el estiramiento. Pasar algún tiempo remojo en un jacuzzi si puedes. El viejo dicho, "Sin dolor, sin ganancia" ha sido bastante desacreditado! Yoga o tai chi podría servirte, así como aeróbicos de hoy. Marca con esos!

Aunque puede que no haya muestras de sentimiento o afecto entre tu y la persona con la que está fuera en una primera cita esta noche, la configuración astral actual lo hace muy especial. Hay un verdadero entusiasmo por y sobre los temas de conversación que elijas tomar. Es aquí donde se encuentra el terreno común que los unen más profundamente juntos, y hace una relación apasionada más posible.

Tu estrategia hoy es mantenerte fuera de peligro y jugar a la defensa. No estás en posición de lanzar la pelota profunda. En su lugar, lo mejor es que examines tu agenda y se más conservador con tu enfoque. No muerdas más de lo que puedes masticar.

Hoy tendrás que tener cuidado con tu dinero, ya que las pérdidas financieras están indicadas. No gastes dinero en artículos que realmente no necesitas, y se realista acerca de tus necesidades. De lo contrario, está seguro de sufrir el remordimiento del comprador mañana, y te gustaría tener tu dinero de vuelta en su lugar! Sea fiscalmente conservador hoy.

Cuando te toca el tipo de energía mística liberada por la alineación planetaria de hoy, tu lado espiritual se despierta. Este es un momento maravilloso para que te sientas comprometido con tu lado sensible. Seguir disfrutando de la energía que normalmente se asocian con y tratar de notar la inspiración que proviene de participar en desafiantes ejercicio físico. Un buen largo plazo puede despertar tus emociones de una manera positiva. También - esto puede ser un momento beneficioso para el romance.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.