Horóscopo de Hoy Gratis para Escorpio del Martes 30 de Mayo del 2017

Escorpio

Noticias de éxito imprevisto podrían llegar a ti hoy día, dejándote sin aliento y devanado. Puedes sentirte un poco aturdido, Escorpio, como no sabes qué hacer consigo mismo. Puede tomarte un tiempo para calmarte. Un montón de cartas y llamadas telefónicas pueden llegar a ti, alguna rutina, alguna felicitación. Puedes escribir o llamar a un número de tus amigos. Algunas tareas pueden ser necesarias.

La configuración astral actual puede indicar que una reciente decepción en una relación amorosa parece pesar en ti mucho más de lo que debe. Ciertas emociones están más cercanas a la superficie y pueden que debas enfrentarlas. Pero no te castigues por esto; mira la lección y a seguir adelante sabiendo que sin duda hay otros peces en el mar, y uno de ellos es el tuyo.

Alguien inesperado se mostrará en tu lugar de trabajo necesitando tu ayuda. No es necesario para que puedas dejar completamente todo por esta persona, pero de hecho debes hacer un esfuerzo para ayudar a él o ella. Trabajen juntos y alcanzarán gran éxito.

Hoy es un gran día para cumplir tus últimos deseos de donar dinero a una buena causa. Esto será no sólo te animará a ayudar a alguien en necesidad sino que te dará tranquilidad, tambien. Hay un montón de causas, y tus últimos sentimientos de generosidad traerán gran alivio a otra persona. También experimentarás la alegría asociada a dar hoy. Regala el dinero sabiamente.

La configuración planetaria hoy llena tu corazón con reverencia a lo que es correcto - lo que signifique para ti. Disfruta de esta sensación, y mejor es que vas a disfrutarlo privadamente. No busques imponer a cualquiera lo que sientes a los demás por medio del intercambio, podrías terminar muy bien ignorado o poco apreciado, que sólo desmerece lo que sientes. Busca en la naturaleza o tus relaciones más confiables para deleitarse durante esta hermosa conjunción.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.